EP
Jueves, 4 de enero 2024, 17:33
Después de despedirse de Paco Arévalo a través de su perfil de Instagram, Malena Gracia aparecía este jueves en el tanatorio para despedirse del que fue su novio, pero sobre todo un gran amigo con el que ha mantenido el contacto durante estos años, según ha explicado.
Publicidad
La artista, que ha salido llorando del tanatorio, ha asegurado que se ha sentido despreciada y maltratada por la familia de Arévalo. «Se han portado muy mal, yo no me merezco esto después de tantos años», aseguraba Malena. «Yo los considera de mi familia, pero a mi nunca me han querido», sentenciaba.
Malena Gracia, el actor y humorista, Manolo Cal, y el humorista Toni Antonio han llegado juntos para decir adiós aArévalo: «Se nos va uno de los grandes del siglo XX y XXI». Así, Malena Gracia ha asegurado que quería mucho a su expareja a pesar de todo y que le rememora con «mucho cariño, con su sonrisa, con sus chistes, siempre alegre, era un trabajador nato».
Del mismo modo, Manolo Cal ha repasado su trayectoria de 18 años junto a él -«Se me va una parte de mi vida», ha dicho-, mientras que Toni Antonio ha apuntado que «ha sido un palo tremendo» porque habló con él antes de ayer: «Está todo el mundo destrozado».
Malena Gracia ha asegurado que quería mucho a su expareja a pesar de todo y que le rememora con «mucho cariño, con su sonrisa, con sus chistes, siempre alegre, era un trabajador nato». También ha destacado que «a pesar de las cosas que hayamos tenido», lo quiere mucho y ahora mismo se encuentran «abatidos».
Publicidad
Al tanatorio también se han acercado amigos y compañeros de profesión para despedirse como el torero El Soro, que ha lamentado: «Nos han dejado un gran hombre, un gran amigo, parte de la historia española». Así, ha recordado que Arévalo era «brillante en todo lo que hacía, un artista como pocos, un portento». «Paco ha sido universal, ha sido un torero, un artista, pero así es la vida y tenemos que seguir luchando», ha resaltado..
Por su parte, el vidente Rappel, amigo desde hacía 50 años ha apuntado que pasaron «momentos muy divertidos porque con él no había penas»: «Era una alegría, un hombre positivo y divertido y como era para el público así era para los amigos y para la familia, era un ser humano maravilloso».
Publicidad
El humorista Paco Arévalo falleció el miércoles a los 76 años de edad en su domicilio de Valencia. Arévalo nació en Madrid el 2 de septiembre de 1947 aunque se crió en el municipio valenciano de Catarroja y ha estado toda su vida vinculado a la Comunitat Valenciana. Comenzó sus primeros pasos en el mundo del espectáculo en los años 70 como miembro de El Bombero Torero, un show cómico taurino.
Más tarde, inició una carrera como humorista y actor cómico que le llevó a participar en varias películas, series y obras de teatro. En 1983 alcanzó mayor popularidad cuando apareció semanalmente en el concurso televisivo 'Un, dos, tres, responda otra vez' y, años más tarde, Antena 3 le cedió un espacio propio con 'Arévalo y Cía'. Además, en los últimos años participó en series y como colaborador en programas de televisión.
Publicidad
.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.