La trágica noticia de la muerte de Gene Hackman, cuyo cuerpo sin vida fue hallado junto al de su esposa, Betsy Arakawa, en su domicilio de Santa Fe (Nuevo México, EEUU), golpeó al equipo de Estado Eléctrico pocos minutos antes de iniciar su jornada de prensa en Madrid en el marco del tour promocional de la película. Y tanto sus directores de la nueva superproducción de Netflix, los hermanos Joe y Anthony Russo, como sus dos protagonistas, Millie Bobby Brown y Chris Pratt, han querido rendir homenaje a la leyenda de Hollywood. "Es una tragedia terrible, fue un gran influencia para nosotros. A menudo hemos hablado de lo importante que fue French Connection para nosotros, en nuestro crecimiento como cineastas y de lo inspirador que fue ese filme, especialente su actuación. Es una leyenda de Hollywood y es muy triste saber de su pérdida", destacaron los directores, visiblemente consternados ante la noticia de la muerte de uno de los actores más carismáticos de las últimas décadas.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.