Los miuras fueron los grandes protagonistas de la noche de la desencajonada con la que arrancó la feria de Julio 2023. Se pelearon entre ellos, desafiaron al público, rompieron el protocolo de reunirse en el ruedo los seis hermanos para evitar males mayores, en ... síntesis, miurearon a lo grande. Un toro colorado, chorreado en verdugo, girón y bragado de capa, largo y musculado, ejemplar precioso de los que entran por el ojo a los aficionados, destacó sobre todos. Palillero se llama, marcado con el número 35 que se ha ganado el honor de que se le espere con solo aparecer. Otro ejemplar espectacular desencajonado, fue el numero 50, entre burraco y salpicado, alto y vareado, muy miura de nombre Amargado. El resto, negro los cuatro, completaron un sexteto a la altura de lo que se espera de tan legendaria ganadería que vuelve a su feria.
Publicidad
Noticia Relacionada
José Luis Benlloch
Sucedió en una noche calurosa, con una excelente entrada, la mejor de los últimos años. También se desencajonaron las corridas de Juan Pedro, un conjunto armónico e igualado, serio y sin estridencias; y el lote de los hermanos García Jiménez, entre los que destacaba por su espectacularidad un toro de pelo sardo, de nombre Esaborío, así como un número 70, negro y de acapachada cuerna.
El espectáculo de la noche tuvo una segunda parte de espectacular concurso de recortes con la participación de los mejores quince especialistas de la tierra.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.