Borrar
Urgente Una acusación pide a la juez de la dana que reclame la 'caja negra' del sistema de Emergencias
El IVAM, museo dependiente de la Conselleria de Cultura. JESÚS SIGNES
Los museos valencianos adelantan su cierre ante la alerta meteorológica

Los museos valencianos adelantan su cierre ante la alerta meteorológica

La Conselleria clausurará este miércoles los centros expositivos a las 19 horas por la previsión del tiempo

Noelia Camacho

Valencia

Miércoles, 13 de noviembre 2024, 15:09

La Conselleria de Educación, Cultura, Universidades y Empleo ha anunciado en la mañana de este miércoles que todos los museos y centros expositivos de la Generalitat adelantan su hora de cierre esta tarde con motivo de la previsión meteorólogica.

Así, en las redes sociales de la conselleria se notifica que la hora de clausura de estos espacios será a las 19 horas, una hora antes del horario habitual. Se da la circunstancia de que sobre esas franjas del día se esperan fuertes precipitaciones.

De esta forma, Cultura adelanta el horario de cierres de sus centros, que en la ciudad de Valencia son el Centro del Carmen, el IVAM o el Bellas Artes, entre otros.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Los museos valencianos adelantan su cierre ante la alerta meteorológica