Redacción
Lunes, 26 de mayo 2014, 15:00
Los Rolling Stones reanudan este lunes en Oslo su gira mundial que fue interrumpida hace más de dos meses por el suicidio de la compañera de Mick Jagger. Se trata de la primera etapa europea de la gira '14 on Fire'.
Publicidad
El concierto de Oslo generó mucho entusiasmo entre los aficionados noruegos de la banda y las 25.000 entradas vendidas que se pusieron a la venta se agotaron en apenas 13 minutos, a pesar de que los precios oscilaban entre los 115 y 310 euros.
La banda suspendió su gira en marzo, cuando se disponía a dar su primer concierto en Australia, debido al suicidio de la conocida diseñadora estadounidense L'Wren Scott en su domicilio en Nueva York, y que era la pareja de Mick Jagger desde 2001.
Después de Oslo, los Rollings actuarán en Lisboa, Zurich, Tel Aviv, el Pinkpop Festival en Holanda, Berlín, París, Viena, Dusseldorf, Roma, Madrid y el TW Classic Festival de Bélgica, antes de regresar a Escandinavia a principios de julio.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.