Noelia Camacho
Martes, 22 de julio 2014, 16:55
La grandes orquestas valencianas, la Orquestra de la Comunitat Valenciana (OCV) y la Orquesta de Valencia (OV), tratan de sobrevivir en el panorama musical después de que 50 de las plazas de sus músicos se hayan quedado vacías en los últimos cinco años.
Publicidad
En el caso de la Orquestra de la Comunitat, titular del Palau de les Arts, se ha producido un éxodo de intépretes que ha dejado la plantilla a casi la mitad.
Lea la información completa en la edición impresa o en Kiosko y Más.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.