

Secciones
Servicios
Destacamos
Rafa Muñoz
Jueves, 27 de noviembre 2014, 11:31
En la tarde del miércoles el cantante Sergio Dalma reunió a centenares de seguidores en el centro comercial El Saler para firmar ejemplares de su nuevo trabajo. Se tarda de un DVD y CD llamado Yo estuve allí, que recoge el concierto en directo que celebró en la plaza de toros de Las Ventas, en Madrid, el pasado 20 de septiembre.
Es el primer DVD de mi carrera y, de alguna forma, queríamos celebrar algo diferente a lo que habíamos hecho estos 25 años; cantan conmigo invitados como Pablo Alborán, Vanesa Martín, Nek y en un lugar como Las Ventas, donde no había cantado nunca, comentó Sergio Dalma minutos antes de la firma de discos.
Cuando viene gente de muchos puntos de Latinoamérica, España o Europa, y ves que todos celebran y son partícipes de ese concierto, es una gran ilusión; y si encima juntas a gente de diferentes edades y ves que todos disfrutan, es algo que te anima mucho, señaló.
Uno tiene la sensación de que ha pasado todo muy rápido, pero los 25 años y los 16 discos están ahí; sólo puedo agradecer a la gente que durante estos años ha estado ahí desde el primer día, destacó. La ilusión no acaba; éste es un trabajo que cuando se termina la ilusión te entran las dudas; nosotros estamos como el primer día, con ganas de sacar el mejor disco, concluyó el cantante.
Sergio Dalma, que actuó en Valencia el pasado 3 de mayo, volverá a la capital del Turia el próximo 14 de febrero. El cantante catalán actuará en el Palau de les Arts de Valencia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.