LAS PROVINCIAS
Martes, 11 de abril 2017, 10:14
La Comunitat Valenciana es referente en la música de banda y también en músicos de excelente reputación que viajan por todo el mundo portando la música valenciana por los principales escenarios actuales. La última gran noticia que ha llegado al mundo musical valenciano ha sido el galardón para Vicente Olmos, natural de Paiporta, que ha vencido la medalla de plata en los Global Music Awards 2017 gracias a su trabajo 'Playing Opera'. El trabajo ha sido realizado por el trompeta solista de la Orquesta Sinfónica de bilbao junto con Itziar Barredo. Además, se ha destacado como 'Trabajo sobresaliente' en dicha edición de los premios musicales que tienen lugar en California (USA).
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.