Borrar
Alejandro Sanz, durante su actuación en los Grammy Latinos 2019. AFP
Alejandro Sanz suspende sus conciertos de Valencia

Alejandro Sanz suspende sus conciertos de Valencia

Las actuaciones, previstas para los días 13 y 14 de junio en la ciudad de las Artes, se retrasan al 11 y 12 de junio de 2021

EFE y LAS PROVINCIAS

Madrid

Viernes, 8 de mayo 2020, 12:47

Alejandro Sanz ha aplazado a 2021 los conciertos que tenía previsto celebrar en España entre junio y julio debido a la situación provocada por la COVID-19 y a la nueva normativa para espectáculos dictada por las autoridades competentes. Así, los conciertos que el cantante tenía pendiente celebrar en la ciudad de las Artes los próximos 13 y 14 de junio, se retrasan al 11 y 12 de junio del año próximo.

Así quedan las nuevas fechas:

La nota de prensa enviada a los medios indica que las entradas adquiridas para los conciertos de 2020 serán válidas para las fechas de 2021, por lo que no es necesario realizar ningún cambio.

En un mensaje dirigido a sus seguidores, Sanz ha dicho que, aunque «se retrasen las fechas, las ganas siguen intactas».

«Lo primero para mí es vuestra seguridad y quiero que cuando volvamos a un concierto, podamos ir con toda la tranquilidad del mundo, que podamos estar juntos y disfrutar de la música como siempre lo hemos hecho. Os pido paciencia y os prometo unos shows que no olvidaréis jamás«, continúa su comunicado.

La primera parte de '#LaGira' en España, celebrada el pasado verano, fue un éxito en taquilla del que disfrutaron más de 200.000 personas en 5 conciertos con todas las entradas agotadas.

Además, Sanz llevó posteriormente este espectáculo a las principales ciudades de Estados Unidos, México, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Uruguay, Ecuador y Paraguay.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Alejandro Sanz suspende sus conciertos de Valencia