Borrar
La cantante Amaia Montero. AFP
Amaia Montero | La imagen que ha publicado (dos veces) Amaia Montero en su Instagram que preocupa a sus seguidores

La imagen que ha publicado (dos veces) Amaia Montero en su Instagram que preocupa a sus seguidores

La cantante ha compartido una instántea con un aspecto que ha llamado la atención de sus fans

b. s.

Viernes, 14 de octubre 2022, 18:36

Amaia Montero reapareció hace un par de días en Instagram para anunciar su regreso a la música con un nuevo disco. Una vuelta que alegró a muchos de sus seguidores tras varios años desaparecida de la escena musical.

No obstante, esta noticia ha quedado algo ensombrecida tras unas fotografías que ha publicado la exvocalista de La Oreja de Van Gogh en su cuenta de Instagram. Montero ha compartido (dos veces) una misma imagen que ha causado sorpresa y preocupación al mismo tiempo.

Se trata de un 'selfie' de la intérprete en blanco y negro en el que aparece la vasca despeinada, sin maquillar y visiblemente desmejarada. Aunque en las imágenes no aparece ningún texto, la cantante ha respondido algunos comentarios del 'post': «Querría o sabría decirme por qué a Maléfica la llaman de esa manera cuando le cortan las alas» o «Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de que me sirve la vida?». También ha contestado que se sentía «destruida» cuando un seguidor que le ha preguntado cómo se encontraba.

La publicación ha inquietado a sus fans y compañeros de profesión, que se han lanzado a mandarle su cariño con mensajes de ánimo. De momento, se desconoce el motivo por el que Amaia ha publicado esta fotografía y, además, dos veces. Muchos de sus seguidores piensan que podría tratarse de un 'hackeo' después de lo que le ocurrió a Iker Casillas con su cuenta este fin de semana.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias La imagen que ha publicado (dos veces) Amaia Montero en su Instagram que preocupa a sus seguidores