Secciones
Servicios
Destacamos
N. Ortega
Valencia
Martes, 25 de julio 2023, 13:12
El Arenal Sound, el festival que se celebra en la Playa del Arenal de Burriana del 1 al 6 de agosto de 2023, ha anunciado los horarios de los conciertos de los principales artistas que participarán en la edición de este año.
La lista incluye grandes nombres del panorama nacional e internacional, como Anuel AA, Nicky Jam, Quevedo, Morad, Danny Ocean, Fernandocosta, Young Miko, Nicky Romero, Ana Mena, Emilia, Lali, Danna Paola, Nervo, Taburete, Dani Fernández, Marlon, Delaossa, Kaydy Cain, Maldita Nerea, Belén Aguilera, Álvaro de Luna o Villano Antillano.
Vicco, Jhaico, Saiko y Henry Méndez actúan en Burrriana los primeros dos días del festival.
Mora es cabeza de cartel en una noche con Nena Daconte, Emilia o Villano Antillano en diferentes escenarios.
Pignoise, Danna Paola, Marlón, Danny Ocena o Anuel AA dan sus conciertos.
Es el turno de Maldita Nerea, Taburete, Nicky Jam o Ptazeta en el MainStage, y de Álvaro de Luna en el Negrita.
El último día Ana Mena actúa de 21.50 a 23.10 horas, justo antes de Quevedo, que estaré en el escenario de 00.10 a 1.40 horas. Fran Perea, La Fumiga o Samurai estarán en el Donettes y Juan Marqués, Kaydy Cain o YSY, en el Negrita.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.