Sábado, 10 de julio 2021, 00:23
L. G. El paso de la gestión de la Banda Municipal de Valencia del Ayuntamiento al Palau de la Música ya no tiene vuelta atrás. La junta de Gobierno del Consistorio, como informó Europa Press, acordó ayer iniciar formalmente el proceso para realizar el traspaso del personal, una iniciativa que generó el malestar de los músicos. En varias ocasiones ofrecieron muestras de protesta ante la decisión que se había adoptado por parte del Ayuntamiento. Las quejas de los músicos se fundaban en la posición en la que quedarían los funcilnarios y en el futuro que esperaba a los interinos. El portavoz del gobierno municipal, Sergi Campillo, destacó ayer, según Europa Press, que «el estatus profesional no se verá afectado».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.