Ver 30 fotos
Ver 30 fotos
El gran espectáculo de los Grammy Latino en Sevilla arrancó con la esperada alfombra roja de estrellas y tuvo su primer plato fuerte con la actuación estelar que abría la gala.
Publicidad
Rosalía hizo una particular versión de la canción 'Se nos rompió el amor' de Rocío Jurado. Una sentida interpretación de un tema clásico de desamores en el muchos vieron un inevitable mensaje velado de la cantante española a su expareja, Rauw Alejandro.
Tras la actuación, que ha durado poco más de tres minutos, Rosalía ha agradecido al público la ovación, con músicos como David Bisbal o Laura Pausini puestos en pie. Posteriormente, el actor Antonio Banderas ha tomado la palabra para iniciar la gala oficialmente. «Andalucía, orgullo de la belleza y el cante: han acertado pensando en esta tierra, fértil para la creación artística. De Pablo Picasso a Lorca, pasando por Velázquez».
Ésta era la primera vez que Rosalía y Rauw Alejandro coincidían en un acto público desde que se hiciese pública su ruptura y la consecuente anulación de su compromiso de boda el pasado mes de julio. Desde ese momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto aunque hemos visto algunos intentos de acercamiento por parte del cantante puertorriqueño mientras que todo indica que la catalana ha rehecho su vida de la mano del actor Jeremy Allen White, con el que se le ha relacionado sentimentalmente durante las últimas semanas.
Cabe recordar que el año pasado Rosalía llegó a la gala del brazo de Rauw Alejandro, y durante su interpretación de Despechá, ambos protagonizaron un perreo épico que dio la vuelta a las redes sociales, y en su discurso ganador, la cantante le dedicó el premio a él, «el amor de su vida». Este año, ambos acuden por separado y por motivo de la nominación. Sin embargo, todas las miradas estarán puestas en ellos y en su más que esperado reencuentro.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.