Borrar
Claustro gótico del Centre del Carme. J.Signes
Centre del Carme se abre a la música de nuevo con un ciclo de conciertos durante el verano

Centre del Carme se abre a la música de nuevo con un ciclo de conciertos durante el verano

Con aforo reducido y en formato acústico el claustro acogerá 'Nits al Carme' con artistas de la talla de David Bisbal

Las provincias

Miércoles, 1 de julio 2020, 11:25

Los conciertos de verano llegan a la ciudad pese a la pandemia. El claustro del Centre del Carme se abre de nuevo a la música con un ciclo de conciertos en el mes de agosto, esta vez adaptados a la realidad actual tras el coronavirus.

Once noches, once artistas que tocarán en este espacio de la ciudad de Valencia pero la mayoría de ellos lo harán en un formato diferente al que tienen acostumbrados a su público. Serán sesiones, la mayoría en acustico, en las que las limitaciones de aforo y el recinto elegido, permitirán estar más cerca de los artistas y disfrutar de una manera más íntima de la músia. Así describe en redes sociales, como «un ciclo de conciertos íntimos» para las noches de verano.

Según la organización, cumplen con todas las medidas de seguridad y sanitarias establecidas por la Generalitat ante el viurs. Además tendrán un aforo muy reducido.

Aunque la organización no ha confirmado todavía los artistas, David Bisbal anunció esta semana una gira íntima de conciertos por España entre los que esta Valencia, la cita será el 13 de agosto. Este jueves se anunciarán las fechas y el resto de cantantes, y saldrán a la venta las entradas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Centre del Carme se abre a la música de nuevo con un ciclo de conciertos durante el verano