

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
VALENCIA
Miércoles, 22 de junio 2022, 11:06
El concierto aplazado en Valencia de MecanoExperience, la gira con las canciones más emblemáticas de Mecano, ya tiene nueva fecha. La actuación estaba prevista para el sábado 25 de junio en el estadio Ciutat de Valencia, pero un brote de covid en el elenco que participa ha obligado a retrasarlo varias semanas.
La organización ha comunicado que el concierto se celebrará el jueves 14 de julio. Todas aquellas personas que dispongan ya de su entrada podrán utilizar la misma, sin necesidad de cambio, en la nueva fecha.
«Desde la compañía sentimos muchísimo esta situación y estamos deseando subirnos al escenario en un par de semanas», explican.
El concierto Mecano Experience en Valencia pertence a la gira Kiss FM por el 20 aniversario de la emisora de radio. El tour de este tributo al famoso grupo arrancaba este fin de semana en Valencia, pero más de once miembros de la agrupación artística han dado positivo y se han visto en la obligación de aplazar el espectáculo.
El 27 de agosto la gira recalará en la ciudad de Alicante, donde los fans de la banda podrán revivir sus canciones.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.