![OT 2018 | Damion, el concursante de OT que no conoce a Alejandro Sanz](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/201810/04/media/cortadas/damion-klt-U601134494867RZG-624x385@Las%20Provincias.jpg)
![OT 2018 | Damion, el concursante de OT que no conoce a Alejandro Sanz](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/201810/04/media/cortadas/damion-klt-U601134494867RZG-624x385@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
LAS PROVINCIAS
Jueves, 4 de octubre 2018, 00:43
La segunda gala de Operación Triunfo se ha vivido con intensidad, una vez más, en las redes sociales. La polémica en esta ocasión ha venido de la mano del concursante Damion, al que le ha tocado cantar 'Déjala que baile' junto a su compañero Famous. Uno de los vídeos de repaso de la semana ha sido bastante polémico. En él se ve como a ambos les dicen que tienen que cantar este tema de Alejandro Sanz y Melendi, a lo que Damion responde: «¿Alejandro Sanz? No le pongo cara». Los tuiteros tomaron la respuesta con estupefacción:
Acabo de flipar con #OT18Gala2 en serio no sabe Damion quién es Alejandro Sanz?? 😱😱 Estaba de broma no??
— GLORIA (@GLORINCHY) 3 de octubre de 2018
En qué cueva han estado los participantes de esta edición de #OT, que no conocen los clásicos de la música ni tan si quiera a #AlejandroSanz. @MiquiPuig tienes mucho curro #OT18Gala2
— Srilanka84 (@srilanka_84) 3 de octubre de 2018
Qué clase de persona se tiene que ser para no ponerle cara a Alejandro Sanz.
— María José Gómez Company (@mariajocompany) 3 de octubre de 2018
Alejandro Sanz cuenta con el disco más vendido en la historia de España, 'Más'. Tras la actuación, el músico ha querido felicitar a los cantantes en redes sociales por su actuación:
Gran trabajo chic@s! @famousot2018 @damionot2018 #DéjalaQueBaile @OT_Oficial #OT18Gala2 #OT2018
— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) 3 de octubre de 2018
Damion nació en Alemania pero es de una localidad de Santa Cruz de Tenerife llamada Adeje. Tiene 21 años y antes de entrar en la Academia de Operación Triunfo 2018 estudiaba Turismo y Administración y Dirección de Empresas en Madrid.
El joven era artista callejero y encontró en la capital una oportunidad para ampliar sus horizontes. «Quería hacer algo más, estaba buscando una excusa de estudio para poder irme de Tenerife», cuenta el cantante en su vídeo de presentación.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.