Alejandro Sanz no está pasando por sus mejores meses. En mayo saltaron las alarmas entre sus fans, después de que el cantante publicase en sus redes sociales que no estaba pasando por un buen momento y admitiendo que, a veces, no quiere «ni estar». En junio se conoció su ruptura con Rachel Valdés tras más de tres años de relación. Hace solo unas semanas, se difundió que había sido declarado en rebeldía tras no pagar una deuda de tres millones de euros, debido a la ejecución de una sentencia dictada por la Corte de Miami. Así que con todo ello es normal que sus seguidores estén preocupados por el estado del artista internacional y había expectación por su aparición en los Grammys Latinos.
Publicidad
Alejandro Sanz apareció tras las actuaciones de Rosalía, Antonio Banderas, Shakira y Ozuna. «La persona del año de la academia de la música de 2017, Alejandro Sanz», anunciaban en la gala, a la vez que el artista madrileño salía al escenario.
«Buenas noches, amigos y amigas, esta noche, hay tres cosas que me hacen sentir especialmente orgulloso, ser español, ser músico y ser miembro de la Academia Latina de la Grabación», empezaba diciendo Alejandro Sanz al auditorio. «Querida familia, ....», empezó el cantante que en ese instante se quedaba en blanco delante de todo el público. El artista miraba hacia los lados sin saber qué decir. El discurso del cantante quedaba interrumpido y con cara de resignación tras un tiempo en silencio tan solo podía decir: «Volvemos al principio».
Tras instantes de incertidumbre, el artista comenzaba su discurso desde el inicio como si nada hubiera sucedido. «Buenas noches, amigos y amigas, esta noche hay tres cosas que me hacen sentir especialmente orgulloso, ser español, ser músico y ser miembro de la Academia Latina de la Grabación. Querida familia de la música bienvenidos a Sevilla, esta noche celebramos a la música que es en los momentos buenos y en los no tan buenos un faro de esperanza. Celebramos la música como la voz de la belleza, la paz y la hermandad, en medio del ruido y el dolor de la música, la música tiene ese poder y puede curar cualquier 'corazón partío'», decía Alejandro Sanz que en esta ocasión sí completaba su discurso y comenzaba su actuación en los Grammy Latinos.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.