Acqustic nació en 2017, con 10 empleados y como promotora de conciertos de artistas emergentes. Cinco años más tarde el modelo de negocio de Acquistic ha virado a sello digital. En su cartera figuran Guitarricadelafuente, Besmaya, Paula Koops y Malmö 040. El último nombre de Acqustic es Íñigo Quintero. ¿Y quién es Íñigo Quintero? Es una artista coruñés, de 22 años, cuya canción 'Si no estás' acumula cinco millones de escuchas diarias en Spotify. La industria musical nacional no deja de hablar de él y de sorprenderse con su éxito.
Publicidad
The Music Republic, la promotora del Festival de les Arts, Arenal Sound, Viña Rock y Interstellar Sevilla, y Acqustic han anunciado este martes una «alianza estratégica, una unión que representa el compromiso de ambas empresas de trabajar juntas para fortalecer su presencia en el mercado y proporcionar un servicio aún más completo» a los artistas, según un comunicado conjunto.
The Music Republic es el gigante musical formado por los hermanos valencianos David y Antonio Sánchez. Es una de las promotoras de música en directo más importantes a nivel nacional. Ahora se hace más fuerte con Acqustic. La primera «se encargará de hacer el desarrollo en el departamento de booking de dichos artistas y, a su vez, Acqustic gestionará y desarrollará todo el área discográfica y editorial de The Musci Republic».
El objetivo de ambas empresas, según el comunicado, es «poder seguir posicionando el nuevo talento del país como es el caso de Viva Suecia, Dani Fernández, Malmö 040, Besmaya o Íñigo Quintero, entre otros».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.