Directo Sigue el minuto a minuto del superdomingo fallero

9 fotos

Los fans arropan a Alejandro Sanz en Valencia

«Sentir el apoyo no tiene precio», afirma el artista en el concierto de la Ciudad de las Artes

TEXTO: Carmen Velasco | FOTOS: Irene Marsilla

Jueves, 15 de junio 2023

Había ganas de Alejandro Sanz. Él cuenta con público fiel en Valencia. La noche del jueves lo aguardaba con especial interés. Sanz está atravesando un ... mal momento anímico que él mismo confesó en Twitter, donde recientemente escribió: «He tenido ganas de desaparecer».

El cantante apareció en el escenario de la Ciudad de las Artes y las Ciencias alrededor de las 22.38 horas después de un vídeo a modo de biografía en el que salió hablando en primer plano y luego se sucedieron imágenes de su cuerpo, su piel desnuda y sus tatuajes. Vestido con un traje de chaqueta rojizo y con gafas de sol, arrancó el concierto de su gira 'Sanz en vivo' con 'No es lo mismo'.

Alejandro Sanz se dirigió al público tras el primer tema: «Buenas noches, ¿todo bien? Vamos a por ello. Los conciertos no se hacen solos. ¡Viva Valencia!«. Y fue al lío. Al lío musical con 'Quisiera ser', 'El alma al aire' -con la que se desprendió de la americana-, 'Desde cuando', 'Deja que te bese' y 'La fuerza del corazón'.

Sanz fue arropado por los fans más entregados de Valencia. Los espectadores, en su mayoría mujeres, corearon las canciones de Sanz e hicieron suyas los temas del cantante. El repertorio más popular sirvió para caldear el ambiente ya de por sí bastante cálido por las altas temperaturas del día.

Una banda de diez músicos acompañó al artista madrileño en un espectáculo donde repasó grandes éxitos. Dos pantallas verticales en los laterales y otras cuatro sobre el escenario, donde había una escalera a modo de pedestal para el cantante, garantizaron un espectáculo muy visual.

Uno de los momentos más emotivos del concierto fue cuando el público gritó casi al unísono: «Estamos contigo». El artista cogió el micrófono y dijo: «Todos estamos con todos. La música era mi sueño, estar en Valencia es mi sueño. Sentir el apoyo no tiene precio. Quiero que sepan que no hay medicina que se parezca a la música y lo digo yo que las he probado todas. Os quiero mucho». Cerró el concierto, en el que versionó 'Y sin embargo' de Sabina -que también actuó anoche en Valencia-, envolviéndose con la señera.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€

Publicidad