Borrar
Festival de Les Arts. Jesús Signes
Festival de Les Arts: cómo solicitar la devolución del dinero de la pulsera 'cashless'

Festival de Les Arts: cómo solicitar la devolución del dinero de la pulsera 'cashless'

El evento musical tuvo que ser suspendido a causa de la lluvia y las fuertes rachas de viento durante la jornada del pasado sábado

Lunes, 10 de junio 2024, 12:26

Todos los afectados por la cancelación del Festival de Les Arts durante la jornada del pasado sábado ya pueden solicitar el reembolso íntegro del saldo pendiente de sus pulseras cashless. Cabe recordar que ante las condiciones meteorológicas adversas, la organización decidió «priorizar la seguridad de asistentes, artistas y trabajadores» y tomó la decisión de cancelar los shows restantes de Shinova, Love Of Lesbian, Siloé y Crystal Fighters. Así, a las 22.00 horas la organización emitió un comunicado en el que agradeció la «entrega y comprensión» de los presentes.

La organización también ha informado que se devolverá el importe proporcional de la entrada de sábado o abono general y VIP a excepción del coste de distribución al tratarse este de un servicio prestado por los canales de venta en el momento de la compra de la entrada. La devolución se efectuará al comprador a través del mismo método de pago utilizado en la compra.

En este sentido, a partir de este lunes, 10 de junio, todos los afectados pueden solicitar el saldo pendiente de gasto de la pulsera 'cashless', necesaria para el pago en el interior del recinto del evento. No obstante, el importe extra gratuito correspondiente a la 'Promo Recarga' no será devuelto.

Plazo y cómo solicitar la devolución

La devolución del importe íntegro del saldo restante de la pulsera cashless se podrá solicitar desde este lunes 10 de junio hasta las 23.59 horas del domingo 30 de junio de 2024. Para solicitar la devolución del saldo restante se podrá escanear el QR de la pulsera o entrar en la web oficial del festival de Les Arts e introducir el código del abono o pulsera.

La organización habilita un apartado web donde se puede introducir el código de la pulsera en cuestión. Los dígitos requeridos para pedir el dinero están escritos en el anverso de la pulsera, detrás del código QR. La devolución del saldo restante de la pulsera no supone ningún coste extra.

No obstante, la organización ha informado que el importe extra gratuito correspondiente a la 'Promo Recarga' no será devuelto.

Cuánto tardará en aparecer la devolución

En un plazo máximo de 15 días hábiles aparecerá reflejada la devolución del importe proporcional en tu banco. La devolución puede aparecer reflejada tanto en el día de tramitación de la devolución como en el día en el que se realizó la compra. Consulta con tu entidad bancaria para más información.

En el caso de haber realizado un cambio de nombre, el titular del abono o entrada de sábado es el comprador original de las mismas y, por tanto, es quien recibirá la devolución.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Festival de Les Arts: cómo solicitar la devolución del dinero de la pulsera 'cashless'