Urgente La Primitiva de este lunes deja tres premios de 35.758,38 euros
Asistentes al Meduda el año pasado. EFE

El festival Medusa también se aplaza a 2021

La cita de Cullera sigue los pasos del FIB, el Rototom, el LOW y el Arenal Sound

L. G. / EP

VALENCIA

Jueves, 18 de junio 2020, 13:14

Otro festival musical previsto para este verano en la Comunitat Valenciana desaparece de la agenda de 2020. El Medusa, que se celebra en Cullera, se aplaza para 2021, según han comunicado los organizadores de la cita. La pandemia del coronavirus se ha llevado por delante los grandes eventos musicales, pues el de Cullera sigue los pasos que ya habían ido dando a lo largo de las últimas semanas eventos como el FIB y el Rototom que se celebran en Benicàssim; el Low, que acoge la ciudad de Benidorm, así como el Arenal Sound de Burriana.

Publicidad

El último en anunciar el cambio de fecha ha sido el Medusa, cuyos organizadores han anunciado hoy que «ante el estado de alarma generalizada que ha durado prácticamente tres meses y medio en todo el país y la vuelta a la nueva normalidad ha hecho ver a la organización del festival la inviabilidad de poder llevarlo a cabo durante este mes de agosto de 2020».

A este anuncio han añadido que «juntos todos los afectados vamos a volver si cabe con más fuerza para realizar el mayor evento posible durante el 2021. Nuevas aventuras y nuevos retos los que se presentan de cara al 2021 y a futuras ediciones ya que el Medusa Festival quiere mantener viva la llama de ser el festival electrónico que más crece en toda Europa y quiere continuar en esa línea», afirman desde la organización.

La nueva fecha de Medusa Festival será del 4 al 9 de agosto de 2021 en la playa de Cullera. Sus impulsores siguen «trabajando contra reloj pero entusiasmados con el objetivo de configurar un line up a la altura». En este sentido, aseguran que «la respuesta de artistas y sus oficinas de representación está siendo muy positiva».

En las próximas semanas, el certamen tiene previsto anunciar las primeras confirmaciones para 2021 en sus canales oficiales (web y redes sociales).

Sobre las entradas se habilitarán tres opciones: actualizar la entrada Medusa 2021 manteniendo la adquirida para 2020; Entrada Óptima 2021, opción que ofrece la posibilidad de mantener tu entrada y, en caso de no poder asistir, venderla sin ningún gasto de distribución, o devolución de la entrada. A partir del 3 de julio, se abrirá el proceso de devolución de entradas a través de la web www.medusasunbeach.com.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad