

Secciones
Servicios
Destacamos
La música en vivo se adapta a las circunstancias, se reinventa, busca nuevas soluciones para seguir programando ante la actual situación sanitaria. Los ... grandes festivales son los que están renunciando a sus proyectos tal y como están concebidos, sobre todo en este 2021 en el que la crisis no está resuelta pese al avance de la vacunación y la ampliación de aforos en grandes recintos, que en la Comunitat permite hasta 4.000 personas.
El Festival de Les Arts fue uno de los certámenes que decidió aplazar su edición a octubre. Se reinventó con un pequeño ciclo de actuaciones bajo el nombre Les Arts Lite.
Noticia Relacionada
Otras citas como el Low Festival de Benidorm han seguido por este mismo camino y han decidido dejar la fiesta para el próximo año. Así, los organizadores de la cita han anunciado la suspensión de la edición para este año y su traslado a los días 29, 30 y 31 de julio del 2022 en la ciudad deportiva Guillermo Amor de Benidorm. No obstante, han programado para este verano el evento 'Low in the City' que se desarrollará los días 30 y 31 de julio en el auditorio 'Julio Iglesias' de la localidad para celebrar tres conciertos diarios, con seis bandas del panorama indie-pop nacional: Dorian, Shinova, La La Love You, Arde Bogotá, Malamute y Locos de Atar.
El Low no ha sido el único. Hoy también se ha conocido que el Music Port Fest del Puerto de Sagunt, cuya tercera edición se iba a celebrar los días 2 y 3 de julio, también se aplazará hasta el próximo año. Pero la cita musical se reconvertirá en 'Port en Viu', un ciclo de conciertos que incluirá artistas como M-Clan y la Fúmiga. Tendrá lugar durante las mismas fechas y se desarrollará en un formato reducido. Contará también con artistas locales aún por confirmar. Esta decisión se ha adoptado tras «constatarse la imposibilidad de organizar acontecimientos multitudinarios por las consecuencias del Covid-19», ha indicado la organización, que devolverá el dinero de las entradas del Music Port Fest hasta el 8 de junio.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.