Borrar
Urgente La Primitiva de este lunes deja tres premios de 35.758,38 euros
Rosalía en un concierto del Motomami World Tour. EP
Concierto de Rosalía en Valencia: hora de apertura de puertas, entradas, accesos, dónde aparcar y cómo llegar

Guía del concierto de Rosalía en Valencia: hora de apertura de puertas, entradas al recinto y cómo llegar en coche, metro o bus

El Motomami World Tour llega este sábado al Auditorio Marina Sur

L. B.

Viernes, 15 de julio 2022, 19:24

Valencia se prepara para acoger uno de los conciertos más esperados de este verano: el de Rosalía. La artista catalana actuará este sábado 16 de julio en La Marina como parte de su Motomami World Tour, después de pasar por Almería, Sevilla, Granada y Fuengirola.

Accesos al concierto

Concretamente, el concierto será en el Auditorio Marina Sur, a la izquierda de los tinglados de La Marina. Para poder acceder, a partir de las 19.15 horas se habilitará el puente móvil giratorio que une la zona norte, donde está ubicado el Veles e Vents, con la zona sur, donde se celebra el evento.

Horarios

El concierto dará comienzo a las 22.00 horas, aunque las puertas se abrirán a las 20.00 horas. Por otra parte, quienes hayan adquirido un acceso preferente podrán acceder al recinto desde las 19.30 horas.

Cómo llegar y aparcamiento

Se puede llegar al recinto de La Marian en transporte público, en bus de la EMT (líneas 92, 95 y 19) o en metro y tranvía (líneas 6 y 8). Desde la organización del evento recomiendan recurrir a estas opciones para evitar aglomeraciones.

No obstante, en caso de querer llegar en coche, durante este día se podrá aparcar en los parkings norte y sur de La Marina, así como en el del edificio Veles e Vents.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Guía del concierto de Rosalía en Valencia: hora de apertura de puertas, entradas al recinto y cómo llegar en coche, metro o bus