Ver fotos
Ver fotos
J.Z
Domingo, 17 de julio 2022, 12:19
Rosalía hizo temblar Valencia este sábado en un espectacular concierto en la Marina de Valencia ante alrededor de 16.000 personas. La cantante hizo vibrar a sus fans, que desde las 7 de la mañana ya hacían cola para poder ver el concierto con la mejor vista posible. La artista supo ganarse al público con varios guiños a los valencianos durante su actuación.
Publicidad
Fue durante un descanso mientras recuperaba fuerzas cuando decidió cambiar su botella de agua por un brick de horchata, que no dudó en beber a trago y alabar su sabor: «Está súper buena la verdad, muchas gracias por haber inventado esto», expresó ante los gritos y apausos de una Marina de Valencia entregada.
Noticia Relacionada
La catalana también dejó una reflexión sobre la importancia de la ciudad para ella que evidencia el crecimiento musical que ha tenido: «Hace seis años toqué aquí en Valencia en las Naves y creo que habría 150 personas en la actuación. Gracias de corazón a todas esas 150 personas y a todos los que estáis aquí», expresó en catalán la cantante.
La cantante también abrió una ronda de preguntas en su Instagram en la que le preguntaron si había tenido tiempo de comer paella, a lo que respondió que «no es el plan de hoy pero es el de mañana», por lo que presumiblemente disfrutará este domingo del tradicional plato valenciano.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.