![Muere Camilo Sesto | El hijo de Camilo Sesto ya viaja hacia España para dar el último adiós a su padre](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/201909/08/media/cortadas/camilo-hijo-kftB-U9084664356hfE-1248x1248@Las%20Provincias.jpg)
![Muere Camilo Sesto | El hijo de Camilo Sesto ya viaja hacia España para dar el último adiós a su padre](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/201909/08/media/cortadas/camilo-hijo-kftB-U9084664356hfE-1248x1248@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
LAS PROVINCIAS
Domingo, 8 de septiembre 2019, 15:08
La noticia del fallecimiento de Camilo Sesto ha significado un auténtico mazazo en el panorama musical español por la importancia que tuvo durante toda su carrera. La grandeza artística del cantante de Alcoy no se limitó a su país, sino que traspasó fronteras y conquistó también la geografía latinoamericana. Justo en México reside su único hijo, Camilo Blanes, fruto de la relación con Lourdes Arnelas. El joven de 36 años ya está de camino hacia España para dar el último adiós a su padre, con el que guardaba una estrecha relación pese a la distancia.
Noticia Relacionada
Camilo Blanes ha salido del país en el que reside y en el que está asentando su carrera musical, según apunta la revista Hola. El único hijo del cantante valencaino residen en el territorio que su padre encandiló con canciones que triunfaron por igual en España y Latinoamérica. La llegada del joven de 36 años se espera para antes de que se abra la capilla ardiente que se instalará en la sede de la SGAE en Madrid, abriendo sus puertas este lunes 9 de septiembre.
MÁS NOTICIAS DEL FALLECIMIENTO DE CAMILO SESTO
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.