Urgente La Audiencia rechaza citar como investigado al jefe de Bomberos por el incendio de Campanar
Vanesa Martín en el Starlite. EP

Hombres G y Vanesa Martín abren la segunda edición del SOM Festival Castelló

El escenario está situado en el Real Club Náutico del Grau

EP

Martes, 2 de agosto 2022, 19:23

La segunda edición del SOM Festival Castelló arrancará este viernes 5 con la presencia de Hombres G, quienes recuperarán los clásicos que los convirtieron en una de las formaciones de los 80 y aprovecharán para presentar su último trabajo, 'La esquina de Rowland'. Esa misma noche actuarán los castellonenses Resilientes Rock Band, formación que rinde tributo a grupos de los 80 y 90, y el dj Lord Visnú.

Publicidad

Un día después, el sábado 6, el escenario situado en el Real Club Náutico del Grau acogerá la actuación de la cantante Vanesa Martín. Tras un tiempo apartada de los directos, la vocalista malagueña ha vuelto a conquistar al público con la gira 'Siete veces sí'. Su telonera será Marie Bernete, compositora de tono desenfadado e imagen empoderada.

Con este plantel, el SOM Festival se consolida como un referente cultural y musical en la ciudad. El evento cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Castelló de la Plana y destaca por su capacidad para impulsar el turismo al congregar a público local y turistas. Colaboran la Autoridad Portuaria y el Real Club Náutico de Castelló para dinamizar y proyectar el entorno marítimo del Grao, mientras artistas locales y colectivos festeros participan dando a conocer sus proyectos y actividades a los asistentes.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes

Publicidad