![Lola Índigo marcará el ritmo del último baile en el Arenal Sound](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2024/08/03/1477464005-ReIpPuL21zfQYwUTgr3q7VL-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
![Lola Índigo marcará el ritmo del último baile en el Arenal Sound](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2024/08/03/1477464005-ReIpPuL21zfQYwUTgr3q7VL-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
La repentina tormenta que hizo volar tiendas de campaña, toldos y todo tipo de elementos propios de un camping de festival el viernes por la tarde en la playa de Burriana no supuso ningún impedimento para que la gran fiesta del verano en la localidad castellonense continuase según lo previsto, después de una jornada inaugural en la que todas las miradas fueron a parar a Aitana y un segundo día en el que la música en directo cedió el protagonismo al espectáculo orquestado por algunos de los mejores DJs del panorama nacional.
Los reguetoneros Yandel y Henry Mendez fueron los platos fuertes de un sábado mucho más flojo en cuanto a cabezas de cartel que en ediciones anteriores. Pero en plena euforia festivalera pocos fueron los que se pusieron a recordar a los que no fueron contratados este año. Los que accedieron al recinto se limitaron a disfrutar de temas míticos del reguetón como «Mi reina», «Noche de estrellas» o «Mayor que yo», al mismo tiempo que en uno de los escenarios secundarios actuaba Julieta, una de las promesas de la industria musical española. La penúltima jornada de festival concluyó con la colorida fiesta Bresh, en la que se volvieron a escuchar los remixes que inundan Tik Tok o Instagram.
Noticia relacionada
Un desenlace potente antes de que el decimotercer Arenal Sound baje el telón. Lola Índigo y Morad serán los responsables de poner el broche de oro a un festival que en su pasada edición ya reunió a 300.000 jóvenes, y que en esta ocasión se marcaba como objetivo superar esa cifra.
La mítica piscina del festival, que durante los cuatro días ha servido de oasis ante las elevadas temperaturas, cerrará a las 20:00. Será a partir de ese momento cuando Hard GZ y Marina Reche inicien la despedida de una edición dominada por el pop y el reguetón. Los ritmos urbanos llegarán de la mano de Kidd Keo, RVFV y Soto Asa, que harán las funciones de teloneros antes de la gran traca final, que arrancará superada la media noche. El rapero Morad será el primero en hacer vibrar a una generación que salió de la pandemia con uno de sus temas grabados a fuego en la cabeza. «Pelele» se convirtió en un himno en 2021 y esta noche volverá a sonar con fuerza en la playa de Burriana.
El 'last dance' correrá a cargo de Lola Índigo, con un espectáculo que combina sus temas más populares con coreografías apoteósicas. La artista tratará de repetir el éxito que ya tuvo en 2022, cuando puso a bailar a más de 60.000 sounders, aunque en esta ocasión lo hará como cabeza de cartel y para poner la guinda a cuatro intensos días de festival.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.