EP
Jueves, 6 de marzo 2025, 13:59
La artista Lola Índigo ha confirmado definitivamente el cambio de su concierto en el estadio Santiago Bernabéu por el Riyadh Air Metropolitano, aunque ha mantenido la fecha, el 14 de junio.
Publicidad
Tras anunciar el pasado mes de febrero que actuaría en el estadio Santiago Bernabéu en 2025 y su posterior confirmación para el 22 de marzo del año que viene --pese a la negativa del estadio del Real Madrid, que ha cancelado todos los conciertos por las protestas de los vecinos por el ruido--, Índigo ha cambiado de recinto, abriendo un nuevo cupo de entradas.
Aún así, las entradas adquiridas previamente son válidas para el nuevo recinto y recibirán un nuevo correo electrónico de confirmación con su nueva ubicación entre los días 6 y 8 de marzo.
La artista actuó en la final de Operación Triunfo y tras su actuación, la presentadora del programa, Chenoa, le deseó suerte ante este reto. «Suerte con ese a Santiago Bernabéu, que lo vas a llenar segurísimo», comentó la presentadora.
La vicealcaldesa de Madrid, Inma Sanz, ha informado en la rueda de prensa semanal que el Consistorio no tiene novedad alguna sobre los avances en el Bernabéu y que corresponde al Real Madrid «ir trasladando cuáles son las distintas obras que se vayan realizando».
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.