Se hizo esperar. El público se quejó con silbidos y abucheos por la hora y media de demora. Los músicos accedieron al escenario de la Marina Sur a las 22.55 horas. Luis Miguel arrancó su espectáculo a las 23 horas y se ganó desde el primer minuto a los espectadores, que entonces se olvidaron del retraso del show. El artista abrió fuego con la canción 'Si te vas' y poco después interpretó uno de sus éxitos, 'Amor, amor, amor'. Derrochó simpatía. Encandiló a sus fans. Fue el público, totalmente entregado a la actuación, el que cantó 'Por debajo de la mesa' al ritmo que marcaron los músicos.
Publicidad
Ganador de cinco premios Grammy y cuatro Grammy latinos, Luis MIguel actuó en Valencia dentro de la gira '¡México por siempre!' con un repertorio repleto de baladas, boleros y temas pop. No faltó la presencia de una decena de mariachis, que se apropiaron del escenario. «¡Arriba Valencia!», animó Luis Miguel desde el escenario. 'La bikina' y 'Échame a mí la culpa' fueron algunas de las rancheras que interpretó.
En el concierto, el cantante hizo tres cambios de vestuario. Apareció con traje negro y camisa blanca, luego se quitó la chaqueta y la corbata negras y se puso un chaleco del mismo tono. En la despedida, que lanzó flores al público, optó por una camiseta negra.
El final del concierto se solapó con el inicio del piromusical en la Marina dejando una imagen cuanto menos curiosa.
Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.