ENRIC ORTIZ
Miércoles, 7 de agosto 2019, 00:37
Alzira. El festival de música electrónica de Cullera, Medusa Sunbeach, ha abierto hoy sus puertas para que los jóvenes puedan empezar a acampar para los conciertos de artistas como Afrojack, C. Tangana, Sebastian Ingrosso, Timmy Trumpet o Dimitri Vegas & Like Mike que empezarán esta noche y terminarán en la madrugada del domingo al lunes.
Publicidad
La sexta edición del Medusa viene cargada de novedades. En primer lugar los organizadores han aumentado hasta cinco el número de escenarios, que dividirán su oferta en distintos tipos de música electrónica: remember, techno y EDM.
Un año más impresiona el escenario principal, en esta ocasión el festival se enmarca dentro de la fantasía de los cuentos y por ello lo han llamado Queen's Castle.
En segundo lugar, se ha puesto en marcha el 'glampling', un espacio de acampada 'premium' para 2.000 personas dentro del propio espacio de acampada en el que caben un total de 9.000. Un tipo de estancia que de acuerdo con el organizador del festival Andreu Piqueras atiende a que el público ha crecido, y con ello su capacidad adquisitiva y manera de actuar.
También se ha introducido una zona de descanso en la que los «meduseros» podrán jugar al futbolín y tranquilizarse y comer después de los conciertos. Más comodidades para las más de 300.000 personas que se esperan pasen por el festival.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.