EUROPA PRESS
Valencia
Martes, 2 de abril 2019, 16:29
El Medusa Festival de Cullera contará este verano con un «colosal» escenario principal de fantasía para adentrarse en el mundo de ensueño de Alicia en el País de las Maravillas, con hasta 800 metros de pantalla LED, más de mil aparatos, una treintena de dispositivos de efectos especiales y un show pirotécnico «único».
Publicidad
Un artista fallero dará vida a este universo mágico en un decorado de 120 metros de largo y 35 de alto que pretende sorprender al público, avanza la organización en un comunicado.
'The secret of Wonderland', un guiño al cuento de hadas de Lewis Carroll, es el lema de la sexta edición del Medusa, que quiere «superarse un año más y ofrecer al público una de las mejores experiencias estivales y un encuentro 'medusero' sin precedentes.
El festival transcurrirá en un entorno respetuoso y concienciado con el ecosistema, gracias a la plantación de más de 4.000 árboles para regular la temperatura del ambiente y disminuir la contaminación. También se instalarán 30.000 metros de césped artificial, material sostenible, que facilitarán el drenajede la superficie en caso de lluvia.
Otro de los retos que se ha marcado este certamen referente en música dance es superar el récord del Medusa 2018, con 300.000 espectadores. El próximo domingo 14 de abril se conocerán los artistas que cierran el cartel del Medusa Festival 2019.
De momento, el cartel cuenta con artistas de la talla de Afrojack, Dimitri Vegas &, Like Mike, Headhunterz, Timmy Trumpet, Richie Hawtin, Lost Frequencies, Paco Osuna, Amelie Lens, Jamie Jones, Quintino, Vini Vici, Beret, Noisecontrollers, Angerfist, C.Tangana o Salvatore Ganacci, entre otros. Los acompañarán creadoresnacionales como Dj Nano, Miguel Serna y Javi Boss, que han acompañado el encuentro desde su nacimiento.
Publicidad
Este «mundo de ilusión y fantasía» se instalará del miércoles 7 al lunes 12 de agosto en la localidad valenciana de Cullera, con la meta de que sea un evento «imposible de borrar de las miles dementes de 'meduseros'».
Suscríbete a Las Provincias: 12 meses por 12€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.