Borrar
Urgente La Bonoloto del martes deja el bote de 1.507.826,57 euros en uno de los pueblos más bonitos de España y otro pellizco en un municipio valenciano
Escenario principal del Medusa Sunplash el viernes 11 de agosto.

Ver fotos

Escenario principal del Medusa Sunplash el viernes 11 de agosto. Tobias Stoffel

Medusa Sunbeach Festival bate récord de asistencia con 165.000 personas

El festival ha estrenado un nuevo escenario principal con espectáculo lumínico y pirotécnico

Las Provincias

Valencia

Sábado, 12 de agosto 2017, 18:39

La IV edición del Medusa Festival de Cullera cierra hoy la programación central del cartel con un récord de asistencia de 165.000 personas repartidas entre el 10 y el 12 de agosto, los tres días grandes del festival. Los mejores Djs de música electrónica del mundo se han citado en Cullera para un espectáculo en el que destacan nombres como Steve Aoki o Dimitri Vegas & Like Mike, que actuará esta noche a las 20:30.

Los focos están también puestos en el holandés Hardwell, para muchos el mejor artista de música electrónica que existe. Galardonado como el mejor del mundo en 2013 y 2014, su llegada revolucionará la madrugada en Cullera (3:00 horas).

Además, esta edición ha contado con un nuevo escenario llamado «Jungle Carnival», inspirado en la selva y la vida salvaje. El despliegue escénico, pirotécnico y audiovisual con pantallas, luces y lásers ha sido lo más fotografiado en estos tres días de main festival.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Medusa Sunbeach Festival bate récord de asistencia con 165.000 personas