Ver 8 fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver 8 fotos
En el último elemento del número que realiza Melody en el Benidorm Fest, la cantante que interpreta 'Esa Diva' da un giro de 360 grados sujeta por uno de los bailarines, un movimiento que pone el colofón a la canción y que tiene un riesgo que poca gente conoce. «¿Tú sabes que yo ensayando esa pirueta me he roto el dedo de un pie?», confesó la cantante, que se ha convertido en una de las finalistas del Benidorm Fest.
Noticia relacionada
«Son acrobacias difíciles pero me he rodeado de un equipo muy bueno. Ya os enseñaré cómo fue la primera vez que lo hice», ha explicado en la rueda de prensa posterior a su actuación. La lesión no se produjo en la semifinal, por lo que Melody llega en plena forma al momento decisivo, este sábado 1 de febrero, en el que se elegirá la canción que representa a España en Eurovisión 2025.
Melody actuará en último lugar en la Gran Final, tras (por este orden) Daniela Blasco, Kuve, Mawot, Lachispa, Mel Ömana, J Kbello y Lucas Bun. «Me ha tocado de nuevo el 8. Que esté todo calentito y bien conectadito», dijo con ironía y sentido del humor, después de un fallo técnico de sonido que estuvo a punto de arruinar su actuación en la semifinal.
La artista ha recalcado que «el sábado todo se va a volver a hacer como hoy pero aún más potente así que prepárense, porque ahí estaremos. No hay que hacer más drama, es el directo y la vida sigue. Se ha visto que hay una actuación potente».
Melody también comentó el proceso creativo de su actuación: «Queríamos que el momento inicial tuviese un toque de nuestra tierra con el vestuario típico español, que enamora en todo el mundo. Es una mezcla entre lo flamenco y lo gótico. La escenografía lleva también esa intensidad de lo que es la vida; explosividad, color y pasión».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.