Borrar
Directo Un afortunado se lleva 300.000 euros al contado y 5.000 mensuales con el Sueldazo de la ONCE de este domingo
AFP
Muere Charlie Watts | Muere el batería de los Rolling Stones, Charlie Watts, a los 80 años

Muere el batería de los Rolling Stones, Charlie Watts, a los 80 años

El agente del músico ha anunciado que «falleció tranquilamente en un hospital de Londres hoy mismo, rodeado de su familia»

EP

Martes, 24 de agosto 2021, 18:46

Charlie Watts, emblemático batería de 'The Rolling Stones', ha fallecido este martes a los 80 años de edad, según ha confirmado el publicista del músico del legendario grupo de rock en un comunicado.

«Es con inmensa tristeza que anunciamos la muerte de nuestro amado Charlie Watts. Falleció tranquilamente en un hospital de Londres hoy, rodeado de su familia«, según la nota, recogida por la BBC.

El grupo lamenta la pérdida de un «amado esposo, padre y abuelo» y «uno de los más grandes bateristas de su generación, y solicitamos amablemente que se respete la privacidad de su familia, miembros de la banda y amigos cercanos en este momento difícil«.

La noticia llega semanas después de que se anunció que Watts se perdería las fechas de la gira estadounidense de la banda para recuperarse de un procedimiento médico no especificado. Watts fue tratado previamente por cáncer de garganta en 2004. Era miembro de los Stones desde enero de 1963, cuando se unió a Mick Jagger, Keith Richards y Brian Jones en su incipiente grupo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Muere el batería de los Rolling Stones, Charlie Watts, a los 80 años