RD
Viernes, 15 de diciembre 2023, 13:23
El mundo del góspel está de luto. El cantante brasileño Pedro Henrique ha muerto a los 30 años tras desplomarse en medio de uno de sus conciertos. El artista se desplomó durante el espectáculo, que se llevaba a cabo en un evento privado. Los médicos sospechan que el músico pudo haber sufrido un infarto. No obstante, el informe oficial de la causa de su muerte todavía no ha sido revelado.
Publicidad
Por su parte, la discográfica del cantante, Todah Music, emitió un comunicado en redes sociales lamentando el trágico suceso. «Pedro fue un joven alegre, amigo de todos. Hijo único. Un esposo presente y un padre muy dedicado. No hay pastor o cristiano en Brasil que piense algo diferente: - Pedro es sencillo, ¡es creyente! ¡Qué sonrisa! ¡Qué simpatía! ¡Qué voz! El tipo de persona que es un placer tener cerca», expresó el comunicado.
El cuerpo del artista será trasladado en los próximos días a la ciudad de Porteo Seguro, en el sur del estado de Bahía. El velatorio tendrá lugar en el municipio donde nació.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.