T.V / EP
Miércoles, 5 de mayo 2021
Nick Kamen siempre será recordado por ser el autor de la mítica 'I Promised Myself', que rompió las pistas de baile desde su lanzamiento en 1990. El tema, que ha sido versionado en multitud de ocasiones, marcó una época pero sigue siendo conocido entre las generaciones más jóvenes. El legado de un cantante que ha fallecido a los 59 años de edad tras una larga enfermedad, según ha confirmado la familia del músico británico.
Publicidad
El artista, nacido el 15 de abril de 1962 en Harlow, Essex (Reino Unido), dio el salto a la fama gracias a un anuncio de pantalones Levi's de 1985, en el que se desnudaba hasta quedar en ropa interior en una lavandería automática.
Posteriormente, comenzó una carrera musical y lanzó su álbum debut 'Each Time You Break My Heart' en 1986; el sencillo del mismo nombre, producido por la estrella del pop estadounidense Madonna, subió al número cinco en las listas británicas. Volvió a alcanzar el éxito en 1990 con el tema 'I promised myself', que se acabó convirtiendo en el tema más destacado de su discografía.
Su muerte ha sacudido las redes sociales, donde los usuarios se han volcado en mensajes de cariño y recuerdo hacia el cantante. Entre ellos se ha pronunciado también el cantante Boy George. «RIP, el hombre más lindo y dulce», ha informado la BBC.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.