Secciones
Servicios
Destacamos
Quién lo había visto alguna visto no se había quedado indiferente. Luis Sánchez cantaba los éxitos de 'El Último de la Fila' con la voz, con el alma y con el corazón, un corazón que le falló nada más empezar el mes de marzo. La noticia la dio su madre al anunciar que 'el meu fill ha mort d'un infart. Que el senyor ho tingui a la seua glòria i a nosoltres ens de pau. Luis Sánchez, cantante de 'El Último Tributo' falleció a los 50 años el 1 de marzo y ahora deja huérfana a una banda que ha recorrido los escenarios, pueblos y ciudades de media España rememorando los éxitos de Manolo García y Quimi Portet con pasión.
El Último Tributo nació de la pasión por la música de El Último de la Fila. «Desde nuestros primeros ensayos, sabíamos que nuestra misión era hacer justicia al legado de esta legendaria banda, y hoy nos enorgullece llevar su música a los escenarios de toda España», explican en su web. Es una de las mejores bandas de tributo y en cada concierto hacían vibrar a sus seguidores, que se congregaban allá donde fueran. Han llenado recintos emblemáticos y han estado en numerosos lugares de la Comunitat Valenciana.
La banda publicó varios mensajes en sus redes sociales tras conocer la noticia. «Hoy es un día triste para la música y para todos los que hemos seguido el legado de El Último Tributo». Luis era el ocalista y alma de la banda, y no solo «era un cantante excepcional, sino también el corazón y la energía que daba vida a cada concierto. Su pasión por la música de El Último de la Fila y su entrega en el escenario hicieron que cada presentación fuera una experiencia única e inolvidable para miles de seguidores».
«A lo largo de los años, Luis convirtió El Último Tributo en un referente dentro de las bandas homenaje en España. Su voz, su carisma y su amor por la música nos hicieron viajar en el tiempo, reviviendo cada éxito con la misma intensidad y emoción que el original. Hoy, su partida deja un vacío inmenso en todos nosotros. Su voz quedará para siempre en nuestros recuerdos, en cada canción que interpretó y en cada escenario donde nos hizo vibrar», aseguran en un comunicado, en el que envían su más sentido pésame a su familia, amigos y a toda la comunidad que ha compartido su música.
Aun no nos lo podemos creer. Te has ido demasiado pronto dejándonos a todos un vacío difícil de llenar. Vuela alto, hasta el cielo, como lo hacía tu voz. Qué envidia de los ángeles que te van a escuchar cantar por siempre ese flamenquito que tanto te gustaba. Siempre estarás con nosotros. Descansa en paz, compi, amigo…«, escribían sus compañeros en un emocionado mensaje.
«Su legado vivirá en cada acorde, en cada nota y en cada corazón que alguna vez se emocionó con su voz. Luis, gracias por la música. Gracias por los momentos. Gracias por hacernos sentir. Que tu voz siga sonando allá donde estés», concluyen. DEP.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.