![La Orquesta Panorama anuncia todas sus actuaciones para el mes de septiembre](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2024/08/26/orquesta-panorama-actuaciones-septiembre-kQ8B-U2201077249677U6B-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
La Orquesta Panorama anuncia todas sus actuaciones para el mes de septiembre
Orquesta Panorama ·
El grupo gallego viajará por diferentes comunidades autónomasSecciones
Servicios
Destacamos
Orquesta Panorama ·
El grupo gallego viajará por diferentes comunidades autónomasPasa agosto, pero en septiembre hay muchos municipios que celebran sus fiestas, que viven los días grandes justo en el mes en el que se vuelve a la rutina. También hay trabajadores que se esperan al novenos mes para poder disfrutar de unos días de vacaciones. Los músicos de la Orquesta Panorama continúan con su gira y en septiembre sólo tendrán cinco días de descanso en unas semanas en las que de Galicia llegarán a Murcia y darán una minigira en la Comunitat Valenciana con cinco actuaciones consecutivas.
Realmente no hay diferencia entre las actuaciones de agosto y las de septiembre, ya que la Orquesta Panorama no descansará hasta la segunda quincena del mes. Así que se unen los conciertos de agosto con los del mes siguiente. Ya el día 1 hay actuación prevista en Alcorcón, mientras que el día 2 será el turno de cantar en Motilla del Palancar (Cuenca); el 3 llegarán por primera vez en esta gira a Murcia, con la actuación en Molina de Segura.
Tras Murcia llegará el momento de la minigira valenciana de Panorama. Cinco actuaciones que se programan de la siguiente manera: el día 4 en Alaquàs, el día 5 en Xirivella, el día 6 en Alfafar, el 7 en Mislata y el día 8 de septiembre en Moncada. Pero estas no serán las últimas actuaciones del grupo gallego con la gira 2024 en la Comunitat Valenciana.
La Orquesta Panorama dejará tierras valencianas para actuar el día 9 en Alcañiz (Teruel); el 10 actuará en Mocejón (Toledo) y el 11 la gran fiesta llega a Móstoles. Tras el paso madrileño, el show vuelve a tierras cántabras con la actuación el 12 de septiembre en Santa Cruz de Bezana. Después vuelven a casa: el 13 en Palas de Rei, el 14 en Sobrado dos Monxes (A Coruña) y el 15 de septiembre en Camponaraya (León).
La segunda quincena de septiembre llegará con más descansos, ya que el grupo tiene cinco días sin actuaciones. El 16 de septiembre la orquesta llega a Tomiño (Pontevedra) y el 17, Carballiño (Ourense). Los componentes tendrán que esperar hasta los días 18 y 19 de septiembre para tener los primeros días de descanso. No hay actuaciones previstas esos días para una Orquesta Panorama que volverá a la carga el día 20 en Porto do Son (A Coruña) y en Moraña (Pontevedra), el 21.
El 22 de septiembre también será un día de descanso, pero pronto se retoma la gira: en O Porriño (Pontevedra) el día 23, el 24 de septiembre en Lalín (Pontevedra), el 25 en Liérganes (Cantabria) y el 26 de septiembre en Meruelo (Cantabria). Con las actuaciones del 27 en Coaña (Asturias) y el 28 en Trazo (A Coruña) se cerrará un duro mes de septiembre para la Orquesta Panorama. Pero la gira 2024 no concluye, ni mucho menos, ya que en octubre volverán a la carga para llevar 'el show itinerante más grande de España' a diversas comunidades autónomas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.