
Los Pecos inician gira por España en 2025: ciudades y fechas
Los hermanos Javier y Pedro Herrero Pozo se suben de nuevo a los escenarios para conmemorar los 45 años de su debut
Los Pecos regresan a los escenarios en 2025 con su gira 'Dos Voces y Una Historia', un tour para conmemorar los 45 años de su debut. Los hermanos Javier y Pedro Herrero Pozo se suben de nuevo a los escenarios «un poco desentrenados», según confiesan a Europa Press, pero «con mucha ilusión y muchas ganas» de poder reencontrarse con toda esa gente que les «ha seguido desde los principios» y de convertir los conciertos en «una fiesta».
Las ciudades confirmadas para la gira son:
-Madrid (23 de marzo).
-La Coruña (5 de abril).
-Bilbao (9 de mayo).
-Zaragoza (10 de mayo).
-Valencia (17 de mayo).
-Murcia (31 de mayo).
-Mérida (21 de junio).
-Mérida (22 de junio).
-Chiclana de la Frontera (25 de julio).
-Úbeda (26 de julio).
-Fuengirola (13 de agosto).
-Albacete (29 de agosto).
-Castellón (5 de septiembre).
-Granada (19 de septiembre).
-Mairena del Aljarafe (27 de septiembre).
-Córdoba (3 de octubre).
-Barcelona (26 de octubre).
Las entradas están ya disponibles.
'Esperanzas', 'Acordes' o 'Háblame de ti' fueron sólo algunos de los grandes éxitos de Los Pecos que enloquecieron a los adolescentes de finales de los años 70. El dúo formado por los hermanos Javier y Pedro Herrero Pozo -el rubio y el moreno- se convirtieron en ídolos, cuyas fotografías adornaban las carpetas de los quinceañeros de la época.
En el año 1986 el dúo anunció su separación, e iniciaron trayectorias por separado. En 1993 regresaron, grabaron dos discos y realizaron actuaciones y bolos durante once años. Entonces decidieron parar.
Ahora, con 64 y 62 años de edad, vuelven a los escenarios con una gira para conmemorar sus 45 años de carrera.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.