Quevedo cerrará su gira en el Roig Arena de Valencia
El cantante pondrá el broche de oro a su «Buenas Noches Tour España» en el nuevo estadio de la ciudad el próximo 2 de octubre de 2025
El Roig Arena acogerá el próximo 2 de octubre de 2025 'Buenas Noches', el nuevo show en directo de Quevedo. El artista canario hará parada ... en siete ciudades españolas a partir de febrero, siendo el concierto de Valencia el que cierre la gira.
Quevedo publicó a finales del pasado mes de noviembre «Buenas Noches», su esperado segundo álbum de estudio, un disco que refleja una nueva perspectiva de la vida y del mundo que lo rodea, y que ha tenido una espectacular acogida entre el público, pulverizando - con 12,2 millones de escuchas- el récord de Spotify España en las primeras 24 horas, que tenía el propio Quevedo con su primer disco, «Donde quiero estar».
Las entradas para el concierto del Roig Arena (2 de octubre de 2025) estarán a la venta mañana viernes 20 de diciembre a partir de las 12:00h través de la web https://roigarena.com/.
El artista se suma a la reciente confirmación de Mónica Naranjo, que también actuará en el nuevo estadio de la ciudad con su 'Greatest Hits Tour', un show que la llevará por América y Europa celebrando sus 30 años de carrera y con el que visitará el Roig Arena el 22 de noviembre de 2025.
Noticia relacionada
Calendario de conciertos confirmados en el Roig Arena de Valencia
Roig Arena
El Roig Arena será el futuro gran recinto cubierto multiusos de la ciudad de Valencia, donde se celebrarán eventos deportivos, de entretenimiento y corporativos. El proyecto cuenta con un presupuesto de más de 280 millones de euros sufragados íntegramente por Juan Roig, presidente de Mercadona, con su patrimonio personal. El Roig Arena, que comenzará a operar en septiembre de 2025, tendrá una capacidad máxima estimada de 20.000 espectadores en modo concierto.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.