Urgente Un accidente múltiple provoca retenciones en la V-21 sentido Castellón

Ver 12 fotos

Actuación en el último día del Zevra Festival. S. Bonillo

Quevedo se corona como la estrella indiscutible del Zevra Festival en Cullera

El cantante canario ha ofrecido este domingo 23 de julio el momento más emocionante

Lunes, 24 de julio 2023, 09:53

Lo mejor siempre se deja para el final. Era muy difícil superar el nivel de los días anteriores pero lo que se vivió este domingo 23 de julio en el Zevra Festival, ha conseguido superar todas las expectativas.

Publicidad

Sin duda, este era el día más esperado entre el público. Emilia, la cantante argentina, de 26 años empezó calentando motores con una increíble actuación que dejó boquiabierto a todo el público con las canciones y las coreografías de 'los del espacio' o 'intoxicao' entre otras.

Pero esto no había hecho nada más que empezar. Minutos antes de las 22 horas no cabía ni un alfiler alrededor del primer escenario. Todo el público se preparaba para recibir a la estrella indiscutible del festival: Quevedo.

Sin hacer esperar al público, el cantante canario apareció en el escenario arropado por los aplausos y piropos de los asistentes. El artista fue de menos a más en su actuación, empezando con canciones más calmadas y tristes, como la de 'dame' y finalmente desató la euforia en el tramo final con canciones como la de 'playa del inglés' o 'Columbia' la canción que abre actualmente todas las listas de éxitos.

Después de esta última canción el cantante se despedía dando las gracias a todos los asientes por el apoyo que recibe día a día y prometiendo volver pronto a Valencia. Pero esto no podía terminar así, faltaba algo. En realidad faltaba una canción. Quevedo no podía retirarse así.

Publicidad

Ante la incertidumbre de la situación, el público comenzó a cantar al unísono la canción de Bizarrap y Quevedo. «Quédate que la noche sin ti duele…» gritaban todos los jóvenes. A los pocos segundos, Quevedo volvió al escenario para concluir con el momento más emocionante del festival. El público saltó, bailó e incluso lloró de emoción con la última canción del artista.

Después del subidón de Quevedo llegó el turno de uno de sus grandes amigos, Omar Montes, quien ofreció un espectáculo muy cercano y divertido con canciones como la de 'arena y sal' o 'risueña'. Además, también aprovechó la presencia de Quevedo en el festival para cantar junto a él la canción de 'dame' que interpretan ambos.

Publicidad

Álvaro de Luna, que repite por segundo año consecutivo en el festival, puso a bailar y saltar a todo el público desde la primera canción. El cantante vino acompañado por su chica, la influencer Laura Escanes, a la que subió al escenario y le dedicó la canción de 'todo contigo'. «Laura, esto va para ti», le decía el artista a la joven mientras ésta se tapaba la cara con las manos e instantes después le daba un emotivo beso que hizo aplaudir a todo el público. Al final resulta ser cierto eso de que al final el amor, todo lo puede.

Mora y Ana Mena

Mora y Ana Mena fueron los encargados de poner el broche final a tres días de festival. El cantante puertorriqueño hizo bailar y cantar a todo el mundo con 'calentón', 'inocente' o 'memorias'. Además, el artista tambien aprovechó para cantar junto a Quevedo 'Polaris remix'.

Publicidad

Ana Mena hizo un espectáculo de 10 con una increíble puesta en escena con un ring en tonos plateados, a juego con su vestuario. La joven supo ganarse al público desde el primer minuto hasta el último, con la canción de 'música ligera' con la que se despidió hasta «pronto».

Por segundo año consecutivo, el Zevra Festival, ha conseguido reunir a los mejores artistas nacionales e internacionales y ha hecho felices a miles de jóvenes, que cuentan ya los días para el festival del próximo año. Que la música continúe uniendo corazones.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad