![Aitana, durante su concierto en Valencia.](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2023/10/04/1472191879-kayE-U210334624276I-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
Ver 16 fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver 16 fotos
El provocativo baile de Aitana en su concierto de Valencia, que ha generado todo tipo de comentarios por los movimientos sexuales explícitos que realizaba sobre el escenario, ha levantado también un amplio debate en ámbitos públicos. Uno de los que se han posicionado claramente sobre el tema ha sido el cantante Ramoncín, que considera que «en el tema de la música es alucinante lo que está pasando».
José Ramón Julio Márquez Martínez, que es su verdadero nombre, ha explicado en el programa de La Sexta 'Más Vale Tarde' que muchos «se están preocupando de un tipo de canciones y de un tipo de textos que cuentan historias y no se preocupan de lo que dicen algunos sobre todo en esta nueva moda del reggaeton y tal». Y acto seguido ha lanzado un mensaje a esos padres que se escandalizan con lo que ven sus hijos: «Lo peor de todo es que quien se está quejando de eso es quien le ha dado a un niño de 8 años un teléfono. Le ha regalado un teléfono cuando ha cumplido 8 o 10 años. Ahí puede ver lo que le dé la gana», ha explicado, saliendo en defensa de Aitana.
Aitana enseñando el kamasutra a sus niñas de 12 años pic.twitter.com/Sj28chHbza
— tightess punani (@goldmedalgyal) October 1, 2023
Noticias relacionadas
El baile provocó un intenso debate, con opiniones muy encontradas. «Aitana enseñando el kamasutra a sus niñas de 12 años», publicaba el usuario @goldmedalgyal en Twitter. , mientras que otros defendían a la artista catalana. «El arte es subjetivo y cada artista tiene su manera de expresarse Aitana mostró su esencia y evolución ¡Bravo por su valentía!».
las madres que se han quejado porque sus hijxs hayan visto esto en el concierto de Aitana exactamente de qué se quejan?
— #OT2023 (@OT24h) October 3, 2023
es una persona bailando, sin más, no enseña nada, no hace nada explícito, no sé... tenemos que evolucionar mucho como sociedad aún pic.twitter.com/YA24F2H8IJ
«La represión da lugar a cosas raritas», defendían tertulianos del prigrama de La Sexta en el que intervino Ramoncín, que se han decantado a favor de Aitana. «Esto se llama coreografía. Y quién no lo vea que vaya a la óptica», han salido en tromba. «Apoyamos a Aitana; que siga creciendo como artista y bailando lo que le apetezca», ha cerrado el debate el presentador Iñaki López.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.