En la trayectoria del Palau de la Música de Valencia se ha cruzado un nuevo acontecimiento que viene a agravar la crisis que atraviesa el auditorio municipal. El espacio ha denunciado el robo de cerca de 5.500 euros procedentes de dinero de las taquillas. Los hechos, según ha podido saber LAS PROVINCIAS se han denunciado ante la Policía Nacional, que está investigando lo sucedido.
Publicidad
El dinero desapareció del despacho del director, Vicent Ros, donde se encontraba guardado. El hecho de que el dinero se encontrara en este lugar, en un área que según ha podido saber este periódico no está vigilada, resulta algo fuera de lo habitual, en tanto que el Palau dispone de dos cajas fuertes en las que habitualmente se deposita el dinero que se recauda a través de las taquillas.
También ha podido confirmar LAS PROVINCIAS que se desconoce cuándo pudo desaparecer la citada cantidad monetaria, si bien todo apunta a que se descubrió lo sucedido a la vuelta de las vacaciones, a principios de este mes.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.