![Hasta 300 euros por las entradas del primer concierto de Hans Zimmer en el Roig Arena](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2024/09/26/reoig-khUD-U2201345464575A4E-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
![Hasta 300 euros por las entradas del primer concierto de Hans Zimmer en el Roig Arena](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2024/09/26/reoig-khUD-U2201345464575A4E-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Este jueves, 26 de septiembre, han salido a la venta las entradas para el primer concierto de Hans Zimmer en el Roig Arena, el futuro recinto multiusos de Valencia que impulsa el empresario Juan Roig. Los boletos se han puesto a la venta a las 14 horas en la página web y en escasos minutos han volado.
En las mejores zonas los tickets ya se han agotado, quedando únicamente disponibles algunos asientos sueltos. «La venta va a muy buen ritmo pero todavía quedan billetes disponibles», aseguran fuentes del Roig Arena. Los boletos se están vendiendo de forma simultánea tanto en la página web del ciberespacio como en 'Sold Out', la promotora de Hans Zimmer y en ambos sitios, la venta está siendo un éxito.
El precio de las entradas oscila entre los 69,99 y los 299,90 euros en la zona VIP. A este coste hay que sumarle también los 12,99 euros que cuestan los gastos de gestión. Algo por lo que han protestado algunos usuarios en redes sociales. «Se pasan cada vez más con los gastos de gestión», ha escrito un seguidor en la cuenta de Instagram del Roig Arena.
El afamado compositor es el primer gran artista que anuncia públicamente un concierto en el recinto multiusos, que tiene una capacidad para 20.000 personas, y cuyos responsables, según adelantó este diario, negocian ya con productoras musicales de máximo nivel, como Live Nation.
Noticia relacionada
Además, suenan nombres como los grandes estrellas como U2 e Imagine Dragons, entre otros. Pero desde el Roig Arena irán confirmando nombres durante los próximos meses.
De momento, el primero en actuar en el espacio es Hans Zimmer. El ganador de múltiples premios Oscar y Grammy regresará a los recintos más importantes de Europa en 2025 y 2026 con el espectáculo 'Hans Zimmer Live - The Next Level', en cuya gira europea está incluida una parada el 26 de marzo de 2026 en el Roig Arena.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.