Borrar
Urgente Tormentas de lluvia y granizo descargan sobre Valencia: Previsión de Aemet para las próximas horas
Rosalía en su nuevo videoclip. LP

Rosalía estrena el videoclip de 'Despechá', la canción del verano

La artista lanza el video de su último tema, grabado en el pueblo pesquero Portixol (Palma de Mallorca)

TV

Miércoles, 10 de agosto 2022, 19:02

Ha llegado el momento más esperado para los fans de Rosalía: ya está fuera el videoclip de 'Despechá'. El último tema de la cantante catalana se convirtió en un hit antes incluso de haber salido de forma oficial. La artista introdujo la melodía en sus conciertos y pronto se hizo viral en aplicaciones como TikTok o Instagram, donde los usuarios ya la usaban sin haberla escuchado entera.

La canción ha pasado en cuestión de días a volverse el éxito del verano y ahora la cantante ha estrenado por fin su videoclip, grabado en el antiguo pueblo pesquero Portixol (Palma de Mallorca).

En su nuevo videoclip vemos a una Rosalía de lo más natural, que ha usado a los propios vecinos que estaban en la playa para grabar las escenas.

La propia cantante ya avanzó alguna pista vía TikTok haciendo el característico baile de la canción, que se ha vuelto una auténtica tendencia en la aplicación, donde miles de usuarios suben sus propias versiones de la coreografía.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Rosalía estrena el videoclip de 'Despechá', la canción del verano