DM
Lunes, 17 de junio 2024, 01:14
Sonia y Selena vuelven a los escenarios. El icónico dúo que marcó una época en el pop español durante la década de los 2000 ha anunciado su regreso a las pistas de baile para interpretar una vez más su gran éxito: 'Yo quiero bailar', un tema que lleva más de veinte años sonando en todas las verbenas de España.
Publicidad
«Estamos que no nos lo creemos. Después de tantos años, la vida nos ha vuelto a unir como artistas y como personas. Este reencuentro nace desde la serenidad, desde el amor y desde el agradecimiento a nuestros fans», ha declarado Sonia a través de un comunicado.
La primera actuación de Sonia y Selena tras su regreso será el próximo 26 de octubre en el Festival Loco Bongo de Barcelona, que se celebrará en el Palau Sant Jordi. Aunque en breve se anunciarán más fechas de su gira de regreso.
No es la primera vez en la que Sonia y Selena se vuelven a reunir. El dúo ya actuó en 2011 con motivo del décimo aniversario de su hit. Sonia y Selena, que alcanzaron altas cotas de popularidad a principios de la década de los 2000 vuelven con la intención de reconquistar a su público. Su estilo fresco, vibrante y pegadizo dejó una huella imborrable en la cultura musical de los primeros años 2000.
Su primer y único álbum juntas fue todo un éxito en 2001 y logró varios discos de oro y platino gracias a las más de 1.500.000 copias que despacharon en todo el mundo. Además, su canción estrella se incluyó en varios recopilatorios y formó parte de la BSO de Gran Hermano 2, lo que amplificó su repercusión.
Publicidad
1 /
Sonia y Selena fue un dúo femenino de pop formado en 2000. Lo componían Sonia Basseda, más conocida como Sonia Madoc (Barcelona 1974) y por Bárbara Selena Rodríguez, más conocida como Selena Leo (Castellón, 1975). La idea de la formación fue para participar en la preselección española de Eurovisión 2001, pero no fueron seleccionadas, aunque sí consiguieron la oportunidad de su vida firmando con la discográfica del momento: Vale Music.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.