Pese a su gran actuación el pasado sábado, la 'Zorra' de Nebulossa no consiguió ganar el festival de Eurovisión 2014, que finalmente conquistó Suiza con un total de 591 puntos gracias a la propuesta de Nemo y su 'The Code'. El dúo alicantino formado por Mery Bas y Mar Dasousa - que quedó en el puesto 22- ha regresado este domingo a España recibiendo el cariño y el apoyo incondicional de su público.
Publicidad
En esta ocasión, el dúo llegaba al aeropuerto de Madrid con una gran sonrisa tras haber recibido el apoyo, entre otros, de la tripulación del avión que no dudó en felicitarlos por megafonía durante el vuelo de regreso. Una sorpresa que no se esperaban para nada.
Asimismo, Mery ha asegurado estar «muy feliz y satisfecha» a pesar de las puntuaciones finales, mientras que Mark también se mostraba muy agradecido y feliz por el cariño que han recibido en todo este tiempo, además de satisfecho con el resultado obtenido.
Al preguntarle por el ganador, el representante suizo Nemo Mettler, Mark solo ha tenido palabras bonitas para él: «Fantástico, tenemos una gran relación con él, nos ama y le amamos», ha asegurado. La pareja vuelve a Alicante sin micrófono de cristal, pero con un recuerdo único de su paso por el festival.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.