

Secciones
Servicios
Destacamos
EP
Miércoles, 30 de marzo 2022, 17:36
El grupo The Foo Fighters ha cancelado el concierto previsto el próximo 16 de junio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia tras la muerte de su batería Taylor Hawkins, el pasado 25 de marzo.
La banda ha suspendido así toda su gira mundial en la que tenía programadas docenas de actuaciones en Estados Unidos, Europa y Australia. En España, iban a actuar los próximos 16 y 20 de junio, en Valencia (Ciudad de las Artes y las Ciencias) y Madrid (Estadio Wanda Metropolitano), respectivamente. El próximo domingo, estaba prevista su actuación en los Grammy.
«Con gran tristeza, Foo Fighters confirma la cancelación de todas las próximas fechas de la gira tras la asombrosa pérdida de nuestro hermano Taylor Hawkins«, ha señalado la banda en un comunicado.
Foo Fighters (@foofighters) March 29, 2022
«Lamentamos y compartimos la decepción de que no nos veremos como planeamos. En cambio, aprovechemos este tiempo para llorar, sanar, acercar a nuestros seres queridos y apreciar toda la música y los recuerdos que tenemos y hemos hecho juntos», concluye.
Hawkins murió el pasado 25 de marzo a los 50 años cuando la banda estaba de gira en Bogotá (Colombia). Tocaba la batería con Foo Fighters desde 1997.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.