Secciones
Servicios
Destacamos
LAS PROVINCIAS
Jueves, 4 de julio 2019, 16:30
La muerte de Arturo Fernández ha generado multitud de comentarios en Twitter tanto del mundo del arte, como de la cultura y la política. Entre todos ellos, cabe destacar el de Pablo Iglesias.
El secretario general de Podemos ha querido despedir al actor recordando un momento que vivió junto a él en su juventud. Y es que, tal y como el político ha dejado ver en sus redes sociales, participó como extra en 'La casa de los líos', serie que protagonizó el intérprete asturiano.
Pues aquí las pruebas del delito. Eres una grande @pepablanes Esto no lo tenía ni el comisario Villarejo. Incluso después de marcharse, Arturo Fernández nos ha vuelto a hacer sonreír. DEP pic.twitter.com/HXfi7ExPuE
— Pablo Iglesias (@Pablo_Iglesias_) 4 de julio de 2019
«Pues aquí las pruebas del delito. Eres una grande @pepablanes Esto no lo tenía ni el comisario Villarejo. Incluso después de marcharse, Arturo Fernández nos ha vuelto a hacer sonreír. DEP», ha escrito Iglesias junto a unas imágenes en las que se le ve muy joven, con el pelo largo y haciendo de comensal en un restaurante.
«Conocí a Arturo Fernández haciendo de extra en una serie suya (pedían chicos con el pelo largo para hacer de comensales de figuración en un restaurante vegetariano). Fue amable y muy majo con nosotros, que estábamos allí por 5000 pelas. Abrazo a la familia y amigos. Descanse en paz», ha añadido.
Conocí a Arturo Fernández haciendo de extra en una serie suya (pedían chicos con el pelo largo para hacer de comensales de figuración en un restaurante vegetariano) Fue amable y muy majo con nosotros que estabamos allí por 5000 pelas. Abrazo a la familia y amigos. Descanse en paz
— Pablo Iglesias (@Pablo_Iglesias_) 4 de julio de 2019
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.