La artista valenciana Paula Bonet lleva dos años denunciando en las redes sociales el infierno que está viviendo por culpa de un desconocido que la acosa. La creadora ha pasado por un auténtico tormento según contaba hace unos días: «Me ha limitado personal y profesionalmente. Me ha hecho setir vulnerabilidad constante. Consiguió que tuviera que dejar de ser yo». Ahora su calvario se ha visto aliviado, pues como ella misma ha comunicado en Twitter, su acosador ha ingresado este miércoles en prisión, tras saltarse recientemente una orden de alejamiento.
Publicidad
La pintora ha querido agreder el apoyo mediático y familiar que ha recibido en los últimos meses: «La persona que me acosa ha ingresado en prisión. Al cariño y los cuidados que he recibido de mi familia, mi pareja y mis amistades en estas semanas tan difíciles para mí, se ha sumado el vuestro, sirva este tweet para agradecéroslo públicamente».
Noticias Relacionadas
La creadora le denunció en enero de 2020, pero fue a finales de este verano cuando el desconocido volvió a acosarla. «La persona que me acosa ha descubierto la ubicación de mi nuevo taller. Ha impuesto su presencia de nuevo saltándose la orden de alejamiento que me concedió una jueza. A veces dice que quiere cortarme en trocitos, otras veces se agarra a la ventana de mi despacho a la una de la mañana mientras yo trabajo... Yo solo pego un grito, le pido que se vaya y llamo al 112. El lunes pasado tuve que hacerlo tres veces», denunció la artista en su post de Instagram con una imagen de una persona a la puerta de su lugar de trabajo.
Anteriormente, el acosador ya se había saltado la orden de alejamiento siendo ingresado en prisión, aunque el juez de instrucción le acabó dejando en libertad.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.